Hoy me desperté como cualquier otro día, pero algo extraño estaba pasando, Mi nombre no importa, no tengo sexo, ni edad, ni tierra, los cuatro puntos convergen en mi... guau, perdón, me salí del tema.
Bueno en realidad lo que quiero contarles es acerca de como yo "Yedo" tuve la dicha de encontrar al niño más bueno del mundo, espero que no me confundan con Bolt, yo no soy como ése, yo tengo mis propias hábilidades, como por ejemplo, puedo leer 320 palabras por minuto, mi vista es a blanco y negro, entre más agudo es el sonido, es más perceptible a mis oidos, además de que tengo una Super Sensibilidad a los F A N T A S M A S . . . Uuuyyy!!! Es por eso que tuve la dicha de encontrar a Ramón, solo que desde esta mañana me ha estado ignorando por completo, no sé que le pasa. °_°
Recuerdo que siempre me seguía a donde sea, me acompañaba y jugueteabamos un rato, también lo visitaba por las noches para protegerlo de malos sueños, el se pasaba el día entero conmigo, que yo decidía acompañarlo en las madrugadas...
En una ocasión lo mande a comprarme un helado, siempre me escogía el de carne roja con algo de hueso en polvo... mmm... estaba delicioso, a mediodía lo mandé como de costumbre, cual fue mi sorpresa que no me había traído el mío, y yo me preguntaba, que cuál había sido mi error.
El día de hoy se ha portado muy mal, aquella casita que yo con tanto esmero la cuidaba me la ha destruido sin causa alguna, al yo reclamarle note que unas lágrimas resbalaban por sus mejillas, yo aun sigo confundido, que es lo que estaba pasando??.
Al atardecer vi como cerca de árbol que daba sombra a mi casa, fue enterrada una fotografía en donde solo estábamos Mi Niño y Yo, también enterraba algunos de los juguetes que a mi me fascinaban, así paso la tarde y al esconderse el Sol mientras la Luna lo buscaba sentí como todos esos recuerdos me jalaban a la orilla de ese árbol, entonces vi a Mi Niño despedirse por la ventana y ahí descubrí, que esa mañana YO no había despertado.
Buena historia
ReplyDelete